Blogia
Molinos de Noche

Mis 5 del Viernes

Las 5 del Viernes

1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?
El año pasado me disfracé de animadora, sí esas que llevan pompones. Y este año de diablesa y blancanieves. Siempre me junto con todos mis amigos en una casa pasamos allí la mayor parte de la noche y luego nos vamos a la fiesta de carnaval, propiamente dicha...

2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?
Pues al de Brasil, no tanto por el carnaval, sino porque ya que estoy allí me pasaría por la playita, jeje.

3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
Yo soy más sencilla, no haría una carroza, pero puede que fuera con cosas de la naturaleza o algo así.

4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?
No me presentaría a Reina del Carnaval, me gusta disfrazarme pero de algo más sencillo.

5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?
Pff, pues la verdad es que SIEMPRE en Carnaval, no sé como me apaño, y la verdad es que la de este año ha sido memorable (qué mal estuve el domingo, ay!).

Las 5 de este Viernes

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Ahora podía decir un montón de cosas pero luego llega la hora de la verdad y nada de nada lo paso vagueando como tantos otros.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Un buen café que me despierte definitivamente. Soy muy perezosa.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Soy una persona que lo guarda todo aunque no me haga ninguna falta porque me digo: " Tú guardalo que quizás algún día lo necesites", pero ese día no llega nunca y cuando llega uno de esos días de limpieza general pues me canso y lo tiro, pero eso no pasará con cosas como recortes de cuando era pequeña o manualidades que hice hace por lo menos 10 años y las conservo como oro en paño.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Pues la que me viene a la mente ahora mismo es hace algo más de un año, iba con mi hermana en el coche y dejé el móvil en el cajoncillo que hay en las puertas de los coches (que no sé cómo se llama), con tan mala suerte que se marcó el teléfono de la persona de la que íbamos hablando ( y no precisamente hablando bien), y oyó toda la conversación claro. Al final tuve que hablarlo con la persona en cuestión.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Me meto al baño con buena música de fondo y me quedo allí hasta que me canso o me cuezo :)

Mis 5 de hace dos viernes

Después de dos o tres semanas sin publicar Las 5 del Viernes (por falta de tiempo o falta de ganas) me dispongo a ello.

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Pues la verdad es que ninguno de estos dos grupos me gustan demasiado, nisiquiera conozco muchas de sus canciones, pero puestos a elegir prefiero a Los Beatles.

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
No tengo una canción en concreto, son bastantes, por ejemplo Fotografía de Juanes y Nelly Furtado; Maldita mi suerte de Miguel Nández,

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Tears in Heaven de Eric Clapton y Salir Corriendo de Amaral.

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Vaya preguntita no?, pues la verdad no sé.
5) ¿Qué canción te alegra el día?
Come on Eileen de Save Ferris, Move your Feet de Junior Senior.

.viernes

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
Que a pesar de los años se siguen queriendo, a ver si también me ocurre a mí no?, y que han trabajado duro día a día por nosotros.

2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
Bueno su peor defecto no es pero a veces me siguen tratando como una niña a pesar de que tengo 22 años.

3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
Ahora mismo no sé decirte ninguna en concreto pero, pero seguro que muchos aspectos de ella.

4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
Que tengan una actitud un tanto machista que no quieren reconocer, ya que a mi hermano lo tratan de una manera y a nosotras de otra, ya sea en la hora de llegada por la noche o las tareas que tiene que hacer cada uno en casa.

5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?
De un tiempo a esta parte a evolucionado a mejor, probablemente desde que terminé la carrera y vuelvo a vivir con ellos