Blogia
Molinos de Noche

Las 5 del Viernes

1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?
El año pasado me disfracé de animadora, sí esas que llevan pompones. Y este año de diablesa y blancanieves. Siempre me junto con todos mis amigos en una casa pasamos allí la mayor parte de la noche y luego nos vamos a la fiesta de carnaval, propiamente dicha...

2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?
Pues al de Brasil, no tanto por el carnaval, sino porque ya que estoy allí me pasaría por la playita, jeje.

3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
Yo soy más sencilla, no haría una carroza, pero puede que fuera con cosas de la naturaleza o algo así.

4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?
No me presentaría a Reina del Carnaval, me gusta disfrazarme pero de algo más sencillo.

5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?
Pff, pues la verdad es que SIEMPRE en Carnaval, no sé como me apaño, y la verdad es que la de este año ha sido memorable (qué mal estuve el domingo, ay!).

0 comentarios