Blogia
Molinos de Noche

Las 5 de este Viernes

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Ahora podía decir un montón de cosas pero luego llega la hora de la verdad y nada de nada lo paso vagueando como tantos otros.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Un buen café que me despierte definitivamente. Soy muy perezosa.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Soy una persona que lo guarda todo aunque no me haga ninguna falta porque me digo: " Tú guardalo que quizás algún día lo necesites", pero ese día no llega nunca y cuando llega uno de esos días de limpieza general pues me canso y lo tiro, pero eso no pasará con cosas como recortes de cuando era pequeña o manualidades que hice hace por lo menos 10 años y las conservo como oro en paño.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Pues la que me viene a la mente ahora mismo es hace algo más de un año, iba con mi hermana en el coche y dejé el móvil en el cajoncillo que hay en las puertas de los coches (que no sé cómo se llama), con tan mala suerte que se marcó el teléfono de la persona de la que íbamos hablando ( y no precisamente hablando bien), y oyó toda la conversación claro. Al final tuve que hablarlo con la persona en cuestión.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Me meto al baño con buena música de fondo y me quedo allí hasta que me canso o me cuezo :)

0 comentarios