Blogia
Molinos de Noche

Nuevo trabajo

Pues sí, ya lo he firmado, oficialmente tengo un nuevo trabajo, aunque no es para lo qué he estudiado, es un trabajo que me gusta y no me puedo quejar... (Ya estoy esperando el primer sueldo jeje).
Esta semana también ha venido el nuevo profesor de alemán (totalmente distinto al anterior), y con el cambio tendré que esforzarme un poco más con el dativ, el akkusativ y todo el rollo, pero bueno, tampoco se hace muy pesado.
Ahora voy a llamar a F. a gastarle una bromilla telefónica, a ver qué me dice.
Esto de hacer bromas por teléfono me encanta, la última vez le dije a mi hermana que le habían dado la beca, 1 euro, bueno no se lo pude decir porque terminé riéndome, y es que soy malísima mintiendo y siempre me pillan. Pero aunque se lo creyeran enseguida les digo que soy yo, no soy tan mala. Jeje

2 comentarios

Airhis -

Pues estoy de administrativa en un concesionario de coches

Jose -

Hola, bonita tu web y felicidades por el trabajo. ¿De que vas a trabajar?