Blogia
Molinos de Noche

¿Se lo digo o no?

Este verano una de mis mejores amigas, L., ha empezado a salir con un chico de nuestro grupo, D., se veía que la cosa iba bien, sobre todo a partir de septiembre y yo me alegré mucho porque L. había tenido algún que otro desengaño amoroso en los últimos tiempos.

El caso es que en Octubre D., un día hablando con mi novio F. sobre la relación y tal, le dijo que estaba bien pero que le daba 3 meses, y no sólo eso, sino que se apostó que si en enero no lo habían dejado le pagaba una cena. Fuerte ¿no?

Cuando F. me lo contó en Octubre pues la verdad es que no me sentó bien pero vamos, yo pensaba que estaba de cachondeo (aunque eso no se deba decir ni en broma).

En Navidad F. habló otra vez con D.:
F.- ¿Qué pasa D. no decías que ibas a cortar con L.? Fue muy fuerte lo que me dijiste ¿no?
Como se entere ella se va a mosquear bastante.
D.- Todavía no han pasado los 3 meses, dame dos semanas y verás.

Pues pasaron la Navidad super enamorados y acarameladísimos y ahora ya no están juntos. D. nunca se viene con el resto del grupo y L. está un poco triste.

Conclusión:
¿Ha sido simple casualidad o D. lo tenía planeado desde Octubre.?
¿Se lo digo a L.? O me callo por si meto la pata.
¿Pagará F. la cena que le debe a D.?
Próximos capítulos en este mismo lugar...

2 comentarios

Jordi -

Nose si deberias decirselo o no, yo nose que haria en ese caso porque nunca me ha pasado, pero como dice el comentario anterior, todos lo sabian y nadie hizo nada...un besote y sta muy bien eso

Atitar -

airhis: Creo que lo importante aqui es que todos sabian que se estaba jugando con tu amiga y sus sentimientos y nadie hizo nada.

Son cosas que se aprenden con el correr de los años.

Gracias por la visita, podes pasar por la cueva cuando gustes y suerte con tu blog.

Un besote. La ratita