Blogia
Molinos de Noche

Esperando Nemos

Esperando Nemos Este año los Reyes me han echado un acuario con todos los complementos que tienen que tener: piedras del fondo, plantas, adornos, y mil cosas más que tienen que tener y que yo no sabía ni para qué servían.
Bueno, el caso es que mi amiga tiene otro acuario y sus peces no hacen nada más que criar pececitos, ya tiene por lo menos 300!! se llaman Plattys
Fui el otro día y me dio unos cuantos aunque yo también compré después para que no se sintieran solos, estos eran Guppys.
Ahora, después de una semana, creo que tengo a una de las primeras embarazada porque tiene una tripa muy gorda, o a lo mejor son imaginaciones mías porque estoy deseando que tengan descendencia...
El caso es que la he separado en un pequeño cajón transparente dentro del acuario, paridera, porque si no cuando nazcan los pececillos los demás se los pueden comer. La pobre está ahí esperando a ver lo que le va a pasar, y otro pez, que probablemente sea el padre no se separa de la paridera, y a los demás peces que se acercan les da con la boca para que se vayan, eso es amor y lo demás son tonterías no?
Bueno pues si hay novedades sobre el nacimiento ya lo iré contando.

1 comentario

Nadine -

hola! me encantan los acuarios... si tuviera uno le pondría uno de esos barcos que simulan estar hundidos o un cofre del tesoro ;) ya nos contarás como iguen los peces. Nos vemos!
~Nadine